NUESTRA EMPRESA


Ambientología es una empresa conformada el 25 de julio del año 2002, de acuerdo a lo publicado en el Diario Oficial de Chile, con una vasta experiencia en ingeniería ambiental por más de 10 años. Es una empresa de consultoría con el fin de potenciar y dar soluciones en los ámbitos ambientales, seguridad y calidad, con la finalidad de maximizar los negocios de nuestros clientes. [Leer mas...]

Nuestros profesionales cuentan con la experiencia y el respaldo académico de las Universidades del país, también son capacitados constantemente con modernas herramientas de gestión y de Ingeniería Ambiental Aplicada por organismos del Estado. Igualmente cuenta con la mejor tecnología de punta para dar cumplimiento con las demandas o necesidades de nuestros clientes.

Nuestras oficina matriz, se encuentra ubicada en la ciudad Rancagua, donde se gestiona, elabora y ejecuta diversos proyectos ya sean: de tramitación de permisos sectoriales, estudios o declaraciones de impacto ambiental, monitoreo de aire, suelo , etc ., los cuales en la actualidad trascienden el ámbito ambiental, calidad y de seguridad en diversos aspectos , logrando la consolidación de un servicio integral protegiendo a nuestros clientes, trabajadores y subcontratistas en todo su espectro, mediante proyectos de comunicaciones, capacitación y obligaciones laborales. Tenemos un amplio dominio y conocimiento de las estructuras administrativas existentes en toda la categoría social y político de la zona.



LOGÍSTICA- RECURSOS

Ambientologia cuenta, con una sólida infraestructura en : alta tecnología, capacidad de instalación de faenas móvil, equipos de medición de ruido, GPS, estaciones de meteorología y calidad de aire en línea, instrumentos para control de calidad de las aguas, paneles solares, carretera de transmisión de datos, software internet de larga distancia entre otros servicios., etc.,

Actualmente posee un grupo de profesionales en diversas áreas, para la ejecución de los proyectos de manera integral , con las competencias, credenciales y experiencia idónea para formular las mejores soluciones que el mercado actual requiera.